julio 9, 20200

¿Por qué la gama UNIQUE es ”única”?

Cuídese, déjese llevar y disfrute de una fragancia extraordinaria. Debido al proceso de maduración de larga duración, los ingredientes naturales seleccionados cuidadosamente, de la más alta calidad, se combinan en un íntimo y encantador perfume. Los perfumes ESSENS Unique y sus tonos armoniosamente mezclados están destinados a sorprenderle. Son la personificación de la belleza natural, elegancia y nobleza, a la vez que
hacen hincapié en la libertad y el poder de ser siempre nosotros mismos.

ESSENS Unique son perfumes originales y exclusivos desarrollados para personalidades originales y únicas. Son el resultado del deseo de un perfumista de renombre mundial para crear una composición exclusiva de perfume con las mejores y más lujosas materias primas naturales disponibles en el mercado mundial hoy en día.

Se seleccionaron las esencias para que el aroma resultante recibiera el sello de calidad, lujo y atemporalidad. Para conseguir la proporción exacta de los componentes utilizados para la fragancia final perfecta, los meses anteriores a su desarrollo estuvieron llenos de cuidadoso trabajo incluso casi alquímico, seguido por un proceso de maduración a largo plazo en tanques de acero inoxidable, donde se combinan los diferentes componentes para formar una unión armoniosa. Los Perfumes madurados se envasan en botellas de cristal de diseño, complementado con un vaporizador innovador transparente, que es casi invisible en la botella, pero también permite la dispersión altamente eficiente de las partículas en un soplo de perfume muy fino.

La impresión de exclusividad se destaca por un tapón elegante de madera exótica y una caja de lujo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *