CARACTERÍSTICAS DE NUESTRO PERFUME (producto estrella) QUE HAY QUE SABER

Essens es la primera marca registrada de perfumes de alta gama por un precio insuperable (no es marca blanca, explicamos más adelante). 

Cómo podrá ver si sigue leyendo, ni siquiera se podría decir marca blanca porque nuestro perfume MEJORA al perfume comercial que nos venden en tienda.

Los Aceites esenciales de los perfumes Essens son ORIGINALES no copias ni imitaciones, vienen del mismo fabricante que trabaja para las grandes marcas como Chanel, Dior, Hugo Boss, Paco Rabanne, Lancome etc.

¿CÓMO PUEDE SER?

Las marcas comerciales no tienen sus propias fábricas para producir perfumes, sino que encargan sus perfumes a los laboratorios especializados en la materia.

En Europa , tenemos el fabricante mundialmente reconocido Seluz Kimia, donde la mayoría de las marcas encargan sus perfumes.
Www.seluz.com

¿CÓMO QUE EL PRODUCTOR NOS VENDE ESTAS FRAGANCIAS?

Porque el derecho sobre las fragancias lo tiene el productor ( un olor no se puede patentar), pero el frasco de diseño y el nombre de marca privada – SÍ ESTÁN PATENTADOS y esta prohibido utilizarlos, eso sí sería ilegal .

Así que Essens llegó á un acuerdo con el productor de las fragancias y compra sus esencias, los embotella en sus frascos universales de cristal de Murano y cada perfume lo vende bajo un número.
Por ejemplo : W108 – AMOR AMOR DE CACHAREL.

¿Dónde está la MEJORA o la EXCLUSIVIDAD?

Nuestro perfume MEJORA el perfume comercial porque: