Sobre nuestro nuevo

PERFUME BOUDOIR

 
Si te gustan los olores dulces, el nuevo perfume Boudoir va a ser tu favorito, y de igual forma, también puede serlo en caso de que disfrutes del olor a Cacao.
Boudoir comienza con una nota suave con olor a almendras, pero se debe dejar claro de que las notas posteriores se hacen presentes desde la primera vaporización.
El corazón es netamente blanco con notas de jazmín sambac muy intensa, acompañada de nardos cremosos y refinados. 
La base se constituye únicamente de las notas de cacao y haba tonka, siendo ya inexistentes las notas predecesoras.
El perfume es muy agradable e único, de hecho, si te gustan las notas de cacao, este perfume te parecerá embriagante y adictivo.

Envío GRATIS

Envío en 48-72 horas

30 días devolución

Asistencia personalizada 24h

20% de esencia aromática

Perfume con una concentración ligeramente superior de aceites esenciales.

 

El perfume se elabora de forma natural, sin químicos ni fijadores artificiales, mediante un proceso de maceración de 8 semanas, lo que hace que no provoque alergias ni dolores de cabeza.

El perfume Boudoir tiene un mínimo de 20% de esencia aromática, de ahí que no es agua de perfume sino PERFUME, que dura entre 12-24 horas mínimo.

LOS INGREDIENTES QUE MÁS DESTACAN

 

Notas superiores, ingrediente que se reconoce inmediatamente después de su aplicación, sensación que dura 10 minutos aprox.:

Almendra

Notas intermedias, ingredientes que se pueden sentir inmediatamente después del desarrollo de las notas superiores, la intensidad dura 2-3 h:

Nardo y Jazmín Sambac 

Notas finales, los ingredientes se liberan lentamente, la duración se extiende por varias horas, a veces hasta decenas de horas: 

Haba Tonka y Cacao

 
Nuestro nuevo perfume ESSENS BOUDOIR  porta una esencia oriental y floral.

Esto es lo que opinan nuestros clientes.