octubre 9, 20200

Más sobre ESSENS PERFUME

ESSENS WOMEN‘S PERFUME
El perfume que se elige correctamente no solo complementa la fragancia personal del usuario, sino también su personalidad de manera natural e imperturbable. Debe resaltar su encanto y glamur. Nada queda grabado en la memoria de una persona cuando se encuentra con una mujer tanto como un agradable aroma.
La verdad es que cada fragancia es adecuada para una ocasión diferente, en diferentes estaciones. Por lo tanto, no es suficiente armonizar perfectamente el atuendo, sino también elegir el perfume apropiado.
El portafolio básico de perfumes ESSENS se actualiza periódicamente, teniendo en cuenta las últimas tendencias mundiales.
En la oferta encontrará una variada paleta de las fragancias más modernas entre las que seguramente todos podrán elegir.

ESSENS MEN‘S PERFUME
Vivimos en una época en la que los perfumes ya no son solo un privilegio de las mujeres. Los hombres modernos usan los perfumes con la misma frecuencia, enfatizando su autoestima, masculinidad y fuerza. Desempeñan un papel importante en las reuniones de negocios y personales, ya que un perfume elegido adecuadamente subraya el carisma y puede ser la base del éxito.
El portafolio básico de perfumes de hombre ESSENS se actualiza periódicamente, de acuerdo con las últimas tendencias
mundiales para cumplir con los requisitos más exigentes de los hombres modernos.

20 % DE ESENCIAS AROMÁTICAS
Los perfumes ESSENS se crean principalmente con énfasis en la más alta calidad posible. Su producción está certificada por BPF (Buenas Prácticas de Fabricación), ISO 9001-2008 y cumple con las normas más estrictas de la UE.
Garantizamos un contenido de 20% de esencias aromáticas (aceites esenciales), suministradas exclusivamente por uno de los principales productores mundiales
para marcas privadas, SELUZ, lo que nos garantiza un lugar preferente entre la élite de los perfumes.

CABEZA
Fragancia muy intensa que se reconoce inmediatamente después de su aplicación; esta sensación dura unos segundos, pero en algunos perfumes
puede ser hasta 15 minutos.

CORAZÓN
Fragancia que se puede sentir inmediatamente
después del desarrollo de la cabeza, la intensidad dura
aproximadamente 2-3 horas.

BASE
En este nivel, las fragancias se
liberan lentamente; la duración se extiende por varias horas,
a veces hasta decenas de horas.

NUESTRA FRAGANCIA, NUESTRA
REPRESENTACIÓN…

La emoción que la fragancia evoca en nosotros juega el papel más importante en la elección del perfume. El tipo de piel, todo lo que comemos y cómo nos sentimos, forma el aroma final que será percibido por nuestro entorno. Y es por eso que el mismo perfume puede oler diferente en cada uno de nosotros. Merece la pena prestar atención al momento de elegir nuestro perfume. Todas las fragancias que queremos presentarle están disponibles en pequeñas muestras. La fragancia se libera gradualmente durante varias horas y le proporciona la oportunidad de probar el perfume y elegir el más apropiado, diseñado especialmente para usted. Además, recuerde que cada situación es una oportunidad para un tipo diferente de fragancia con una intensidad distinta. Para la escuela o el trabajo, elegimos aromas más ligeros, que no son irritantes para el entorno y solo complementan nuestra personalidad. Por otro lado, durante eventos sociales por la noche, se apreciará un perfume más intenso que acentúe su carisma.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *