GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE 30 DÍAS 

  • El 100% de la garantía de devolución de dinero se aplica a todos los productos ESSENS que no se adaptan al usuario. De ninguna manera
    los productos pueden ser devueltos sin ninguna razón dada.
  • La garantía sólo aplica a productos individuales, no se puede devolver un pedido completo.
  • Los productos deben ser devueltos dentro de los 30 días desde la fecha de la compra.
  • Será necesario adjuntar una copia de la factura y el número de pedido.
  • Los productos comprados dentro de un set deben ser devueltos como un set (no se aceptarán los productos sueltos).
  • La garantía no se aplica a los productos comprados en una promoción o con descuento.
  • Los gastos corren a cuenta de quien realiza la devolución.
  • El valor financiero correspondiente al producto devuelto se enviará por transferencia bancaria o a tarjeta de crédito (de acuerdo con el método de pago utilizado).
  • Cada caso será manejado de manera individual, en caso de abuso obvio o repetido, mal uso o sospecha de fraude, la garantía puede ser rechazada.

RECLAMACIÓN EN EL PERÍODO ESTATUTARIO DE GARANTÍA

  • Para iniciar el proceso de su reclamación, será necesario enviar un correo electrónico a la dirección info@essens-perfumeria.es explicando los detalles de la incidencia, junto con una copia de la factura y el número de pedido y todas las evidencias que considere pertinentes.
  • La garantía comienza el día siguiente a la adquisición de la mercancía.
  • No se aceptarán paquetes que se envíen a contra reembolso.
  • Si las reclamaciones se gestionan sin dilaciones indebidas, el plazo legal es de 30 días naturales para la liquidación de la reclamación.
  • Si el final del período de reclamación cae en un día no laborable, se pospone al siguiente día hábil.
  • El período de reclamación se contabiliza a partir del día siguiente de la presentación formal de la reclamación por correo electrónico.
  • Después de la entrega del producto se escribe un protocolo de reclamación, se informa al comprador del resultado de la reclamación por escrito, y este puede solicitar un cambio del producto o la devolución de dinero.
  • En el caso de una reclamación aceptada, el cliente tiene derecho a un reembolso de los costes asociados a la reclamación.
  • El cliente está obligado a conservar el producto reclamado hasta la resolución por escrito definitiva de la reclamación – si el cliente desecha los productos antes de recibir dicha resolución, la reclamación será rechazada.

CONTENIDO INCOMPLETO DESPUÉS DE ACEPTAR EL PEDIDO

  • Si el pedido no contiene todos los productos indicados en la factura, es necesario, inmediatamente después de ser revisado (máximo 5 días después de recibir el pedido), enviar un correo electrónico a info@essens-perfumeria.es con la siguiente información: descripción corta y clara de los productos faltantes, documentación fotográfica de todo el paquete y una copia de la factura.
  • ESSENS Perfumería verificará los registros de cámara del proceso de la expedición; si el peso del pedido durante la entrega no coincide con el peso del pedido antes de la expedición, se iniciará un proceso de reclamación con la empresa de transporte.
  • Si se demuestra que el producto no fue expedido desde nuestro almacén, se repondrán los productos faltantes en su próximo pedido o se hará la devolución del dinero.
  • En caso de que se demuestre que el producto fue enviado desde nuestro almacén, será necesario que el cliente proporcione imágenes del paquete que demuestren que el pedido fue manipulado antes de la entrega para poder transferir la reclamación a la empresa de transporte.

DERECHOS DE GARANTÍA

  • Defecto extraíble: derecho a la eliminación gratuita del defecto, derecho a cambiar productos defectuosos o piezas defectuosas; si tal procedimiento no es posible, derecho a devolver los productos.
  • Defecto irreparable que impida el uso adecuado del producto: derecho a cambiar o devolver los productos defectuosos.
  • Defecto extraíble que se produzca en casos múltiples o repetidos e impida el uso adecuado: derecho a cambiar o devolver los productos defectuosos.

MÉTODO DE ENVÍO

  • Envíe el paquete por Correos bien embalado, con protección y con la dirección de la oficina de ESSENS Spain visible: Camí Vell d´Albal 77, 46469 Beniparrell – Valencia.
  • La devolución se deberá realizar por la sucursal de Correos más cercana, no aceptaremos envíos por parte de otras agencias de transporte.
  • En el momento de efectuar el envío, solicite la factura en la sucursal de Correos y envíe una copia de la factura a info@essens-perfumeria.es.

CANCELACIONES

  • Al cancelar su pedido parcial o totalmente, se le reembolsará el precio íntegro de los productos solicitados en un período de 15 – 30 días