febrero 20, 20190

ALOE VERA BARBADENSIS MILLER

Aloe Vera (auténtico) puede crecer hasta 100 cm de altura, es una hierba suculenta y perenne con un tallo corto y con un collar de hojas espinosas de crecimiento escaso. El origen de las plantas se atribuye principalmente a la cuenca del Nilo, pero ahora se cultiva en regiones climáticamente adecuadas para ella en todo el mundo. La pulpa de las hojas está formada
por células incoloras con un contenido similar a un gel que tiene beneficios para la salud clínicamente testados y, por lo tanto, se utiliza como un suplemento alimenticio y ahora ha encontrado su lugar en la industria de los cosméticos.

Aloe Vera Gel contiene aminoácidos, vitaminas, minerales, enzimas, polisacáridos y muchas otras sustancias beneficiosas. Los valores de estas sustancias no son constantes y varían, dependiendo principalmente de las condiciones de crecimiento. Por estos motivos, los productos ESSENS están hechos exclusivamente con Aloe Vera Barbadensis Miller y se cultivan en la calidad BIO en las áreas naturales y no contaminadas de Jaumave, México. Las plantas se riegan solo con lluvia o el agua de manantial de las montañas sin el uso de fertilizantes, insecticidas o herbicidas. No están genéticamente modificadas.

El proceso de Totaloe – esta revolucionaria forma de procesar aloe vera mantiene la preservación de 200 sustancias activas y más de 75 nutrientes diferentes. Combina procesos manuales tradicionales con fases adicionales que garantizan la calidad perfecta del gel procesado.

Micronización – es un método mediante el cual los productos farmacéuticos, sustancias naturales, vitaminas y minerales aumentan su disponibilidad biológica. Se trata de la reducción progresiva de la materia prima a un tamaño de partícula de varios micrómetros. La sustancia resultante, gracias a su mayor superficie molecular, crea condiciones para la mejora y aceleración de la absorción en el cuerpo y así se consigue una mayor eficiencia de los suplementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *